¿A qué apostar en Navidad si no hay fútbol?

basketball-1219099_1280

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
31 de diciembre de 2019, 11:00

El fútbol es el deporte más importante de España, el que tiene más seguidores y el que copa más portadas y ocupa más minutos en los informativos. Los seguidores de LaLiga Santander puede que sientan un pequeño vacío en el parón navideño, pero deben ser conscientes de que existe vida más allá de esta competición.

Del mismo modo que los eventos deportivos se siguen sucediendo, es posible apostar en Navidad disfrutando de grandes oportunidades para rentabilizar las jugadas, como los bonos sin depósito con los que podrás jugar gratis sin necesidad de realizar ningún ingreso, o los bonos de apuestas.

Qué competiciones seguir en el parón navideño

Premier League

La Premier League y la Liga española mantienen una dura pugna por ser la mejor liga de fútbol del mundo. El campeonato inglés no para por Navidad y ha hecho del boxing day una de sus señas de identidad.

La Premier 2019/2020 ha encontrado un claro dominador en la figura del Liverpool que entrena Jürgen Klopp. El equipo red aún no sabe lo que es perder después de haber disputado 17 encuentros en los que ha conseguido ganar 16 partidos y en los que han cedido 1 solo empate. La diferencia que existe entre el Pool y sus perseguidores, entre los que se encuentra el Manchester City de Pep Guardiola, es tal, que solo un milagro podría impedir que el equipo del tridente Mané, Firmino, Salah, ganase el primer campeonato para el Liverpool después de 30 años de larga sequía.

NBA

El circo de la mejor liga de baloncesto del mundo jamás se detiene. Una vez que la temporada da comienzo en octubre, las 30 franquicias norteamericanas de la NBA juegan un partido tras otro hasta que, allá por el mes de abril y después de haber disputado 82 partidos durante la fase regular, los mejores equipos de cada conferencia se miden en los play-off por el título.

Varios son los equipos que parten con verdaderas opciones de lograr el anillo. En la Conferencia Oeste destacan los Lakers de Lebron James y Anthony Davis, los Nuggets, un equipo coral coronado por el talento de Jokic o Los Ángeles Clippers que, a su buen banquillo han añadido la potencia de fuego de Kawhi Leonard y Paul George.

En la Conferencia Este los Milwaukee Bucks están logrando un récord de victorias-derrotas terrorífico y se han convertido en los principales favoritos. Por detrás vienen apretando los Philadelphia 76´ers y los Boston Celtics. También estará en la pelea por el título Toronto Raptors, vigente campeón de la Liga.

Liga ACB

Es curioso que el fútbol se detenga en España por la Navidad, pero que no lo haga el baloncesto. Un año más, Real Madrid y Barcelona son los principales candidatos para ganar la ACB. Otros equipos que aspiran a hacerlo son el Baskonia, el Valencia Basket o el Club de Baloncesto Canarias.

Rally Dakar

El próximo día 5 de enero dará el pistoletazo de salida el Rally Dakar, que en esta edición se celebrará en Arabia Saudí. La cita tiene el atractivo añadido de ver qué es capaz de hacer en su debut el piloto asturiano Fernando Alonso. Alonso, tras abandonar el circo de la Fórmula 1, no para de plantearse retos que le sitúen como uno de los mejores pilotos de la historia.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar