Dónde mirar España en el Mundial por TV e Internet

tv-spain-avance-deportivo

A muy pocos días de empezar la Copa del Mundo en Rusia, mucha gente se pregunta dónde podrá ver la selección. A diferencia de otras ediciones, en ésta se podrá disfrutar de todo el torneo en televisión por abierto.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
8 de junio de 2018, 23:00

Dónde ver España en TV

El primer partido de la selección será contra Portugal (a priori el rival más fuerte del grupo). Este encuentro se disputará el viernes 15 a las 20:00h y podrá ser visto en Telecinco. El siguiente partido del combinado nacional será contra Irán, y se podrá ver en la misma cadena el martes día 20 a la misma hora. El tercer partido de la selección se jugará contra Marruecos. También se verá en Telecinco el lunes 25 a la misma hora que los anteriores. A partir de aquí dependerá si España se clasifica o no para las siguientes rondas. En un principio todos los partidos de la selección los dará Telecinco.

Dónde ver por TV el resto de partidos de la Copa del Mundo

Como mencionamos antes, todos los encuentros se podrán ver en abierto. El grupo encargado de esto es Mediaset. Éste cuenta con tres canales para hacerlo:

  • Telecinco: Aparte de dar los partidos de la selección, también ofrecerá el partido de inauguración que enfrentará Rusia contra Arabia Saudí. Además, en la fase de grupos televisará los partidos que se jueguen en prime time (20:00h). A partir de octavos, darán los partidos más importantes, así como las semifinales y la gran final.
  • Cuatro: Esta cadena dará los partidos que no sean en prime time de la fase de grupos. A partir de octavos, ofrecerá los partidos que no se emitan en Telecinco.
  • Be Mad: Solo emitirá partidos de la jornada 3 de la fase de grupos. En principio serán los partidos más flojos. Pero echar un vistazo a ellos no será de más, ya que puede haber alguna grata sorpresa.

Cómo seguir el Mundial a partir de Internet

tv-spain-mundial-avance-deportivo

Si nos encontramos en territorio español, podremos ver a partir de las páginas webs de las cadenas mencionadas arriba todos los partidos.

Además, la mayoría de periódicos nacionales (sean de deportes o información general) también ofrecerán los partidos en sus páginas. Algunos de ellos son: La Vanguardia, El País, El Mundo, El Periódico, Marca, El Mundo Deportivo, As o Sport. ¡Que sea un aficionado del Real o del Barça, la única cosa segura es que podrás ver a tus jugadores favoritos a la Copa del Mundo!

También será posible escuchar a partir de Internet (da igual que estemos en España o no) todos los partidos a partir de radios españolas. Algunas de ellas son: la Ser, RNE, Cadena Cope u Onda Cero. El aventaje es que se puede apostar en directo en sitios como bet365 y mirar las partidas al mismo tiempo en el Internet (se puede también disfrutar del código bonus para Bet365)

Si nos encontramos fuera de España, lo mejor será consultar qué canales ofrecen el Mundial en el país que nos encontremos. Lo más seguro es que éstos cuenten con páginas web donde poder ver los partidos. Otra opción es buscar cuáles son las plataformas que acostumbran a ofrecer encuentros de fútbol en cualquier parte del mundo.

En definitiva, después de tener bien estudiado dónde poder ver o escuchar lo partidos de la Copa del Mundo, uno ya puede relajarse y disfrutar de uno de los mayores acontecimientos mundiales.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar