El rugido del motor se despierta con la primeravera

Coche. Imagen de lisa runnels en Pixabay.

Coche. Imagen de lisa runnels en Pixabay.

Los deportes de motor como el motociclismo o el rally son muy seguidos en España y Europa. A nivel particular los aficionados cogen sus vehículos con el buen tiempo para disfrutar de la adrenalina que les provoca la velocidad, pero hay que ponerlos a punto.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
18 de marzo de 2019, 11:00

La primavera está a la vuelta de la esquina y eso conlleva que nos toca comprobar si nuestro coche sigue estando en buena forma seamos o no aficionados al mundo del motor. Para hacerlo, podemos recurrir a la ayuda de los mecánicos del taller automovilístico. Pero si se opta por ahorrar tiempo y dinero, habría que pensar en hacerlo con sus propias manos.

La mayor parte de personas pensarían que esto es un trabajo engorroso y demasiado complejo para hacerlo por su cuenta. Pero no es así. ¿Tiene los conocimientos básicos en mecánica? Esto es suficiente. El hecho es que le ofrecemos una App ideal para su smartphone, donde se pueden encontrar todas las piezas de repuesto de calidad que se necesitan. Además, estas piezas de repuesto serán totalmente compatibles con su coche, ya que se buscan al seleccionar la marca, el modelo y el motor de su vehículo.

La aplicación de AutoDoc.es para su smartphone posibilita que busque las piezas de repuesto convenientes donde quiera y cuando quiera. No importa donde esté, sólo necesita un teléfono para buscar la pieza aprovechando el cómodo e intuitivo sistema de búsqueda.

La aplicación ofrece los componentes para el sistema de frenos, la ignición, las bujías incandescentes, los filtros, los motores, los amortiguadores, así como la suspensión y los brazos, las juntas y los selladores, los cojinetes, el sistema eléctrico, el sistema de limpiaparabrisas y las piezas de la carrocería, así como las luces, los espejos y mucho más.

Además, el servicio de envío de los pedidos le sorprenderá agradablemente, ya que el pedido se entregará cuanto antes.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar