Fernando Belasteguin lanza la primera línea de suplementación pensada en el pádel


Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
26 de junio de 2019, 15:00

Fernando Belasteguin o mejor conocido como “Bela” tiene una trayectoria única en el pádel argentino, un deporte que pueden jugarlo todos, grandes y chicos, hasta personas con discapacidad alrededor del mundo.

Su carrera empieza en los años noventa y para 1995 empezó a jugar profesionalmente en esta disciplina. Tan solo cinco años después se convirtió en el mejor jugador de toda la república argentina, su país natal.

Durante dieciséis años ha sido el número uno en el pádel, siendo considerado por muchos como un crack en dicho deporte. En su infancia jugó en una división menor de fútbol, sin embargo, no encontró su destino allí.

En la actualidad, ha decido dar un paso al lado momentáneamente, no obstante, su trabajo continúa fuera de la cancha. Recientemente, el famoso padelista, tras sufrir una lesión, lanzó al mercado una línea de suplementos que tiene como objetivo ayudar a quienes practican este deporte.

Lo cierto, es que actualmente existe una gran gama de suplementos alimenticios en el mercado. Esta industria ha sabido cómo satisfacer las nuevas necesidades y adaptarse a las tendencias. Por ejemplo, hoy en día es sencillo encontrar proteínas veganas o aptas para diabéticos. Asimismo, podemos encontrar suplementos de tratamiento preventivo como la vitamina D3 y K2 que corrigen deficiencias vitamínicas.

En el deporte cada vez existen productos más especializados, y es de lo que se trata Padelhit by Bela. Este es el nombre que se le ha dado a la nueva línea de suplementos, que en conjunto con el laboratorio Hearty Sports y la clínica Ityos, ambas especialistas en medicina deportiva, decidieron implementar en el mercado deportivo.

Es la primera línea de suplementos creada exclusivamente para jugadores de pádel, y tiene como objetivo apoyar a los involucrados en este deporte. Es decir, se dirige a todos los deportistas que practican esta disciplina: principiantes, expertos y profesionales, podrán disfrutar de un brote de energía durante y después de partidos y entrenamientos.

“Quiero acercarle a la gente del pádel lo que yo consumo y lo que me ha ido bien”, comentó Belasteguin en una entrevista. A raíz de ello decidió involucrarse en el proyecto. Sin embargo, muchos se han preguntado cómo se utiliza el producto y cuales son los beneficios que trae consumirlos. “Padelhit te indica mediante instrucciones cómo tomarlo y cómo beneficiará tu rendimiento… Creo que la claridad es muy importante para ayudar al jugador porque hay mucho desconocimiento y no hay cultura”, recalcó Belasteguin.

¿Cuáles son los beneficios que te ofrece Padelhit?

  • Recuperación en el desgaste físico: Normalmente, la fatiga se produce por el agotamiento del sustrato energético, esto se ocasiona cuando la glucosa se consume o por acidosis metabólica. Padelhit tiene los componentes necesarios para ayudar al organismo a recuperar la energía tras una exhaustiva rutina.
  • Recuperación de lesiones: “En mi lesión del año pasado los suplementos me ayudaron”, comentó Belasteguin en una entrevista. Este suplemento cuenta con todo lo necesario para que el proceso de recuperación de tu lesión sea lo más rápido posible y con todas las garantías del caso, manifestó.

Por otro lado, Padelhit contiene los nutrientes naturales necesarios, los cuales son absorbidos por el organismo con facilidad durante y después del ejercicio.

Con el apoyo de Fernando Belasteguin, la línea de suplementos Padelhit by Bela, busca ser la número uno alrededor del mundo, pues su objetivo no es solo apoyar físicamente al jugador, si no también brindarle instrucciones sobre las prácticas que se deben realizar antes y después de cada partido y entretenimiento.

Finalmente, cabe recalcar que hay mucho desconocimiento en cuanto a este deporte. Pues la mayoría de personas lo desconoce, sin embargo, a raíz de la unión de grandes compañías con o grandes deportistas o deportistas de renombre  dicho deporte se va expandiendo. Asimismo, entre las personas que lo practican existe cierto desconocimiento sobre los cuidados preventivos y rutinas de entrenamiento que se deben llevar a cabo para fomentar su fortaleza. Por este motivo, Padelhit by Bela busca fomentar el conocimiento deportivo y la educación.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar