Los fans de fútbol mejor vestidos

Aficiones activos. Fuente: Trendhim

Aficiones activos. Fuente: Trendhim

Todos somos conscientes de que nuestra forma de vestir influye en la imagen que otros tienen de nosotros, pero ¿hasta qué punto?

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
21 de septiembre de 2017, 00:00

Si nuestra personalidad y estado de ánimo influye en nuestra forma de vestir, ¿significa eso que nuestros intereses y aficiones también influencian? Si un día nos sentimos tristes y deprimidos, nos vestiremos de manera más descuidada, y no tendremos tanto en cuenta si estamos bien vestidos o no que el día que estamos alegres.

De la misma manera, nuestras aficiones repercuten en nuestra personalidad, y también pueden influenciar nuestra forma de vestir. Trendhim, empresa danesa de accesorios masculinos nos resuelve todas nuestras dudas gracias a una encuesta que realizó el pasado mes de enero con el fin de conocer un poco más a sus clientes y estudiar la relación entre la sensualidad de los hombres, el deporte al que son aficionados y los accesorios que usan. ¡Los resultados fueron increíbles!

Sexualidad en el fútbol. Fuente: Trendhim

Sexualidad en el fútbol. Fuente: Trendhim

Resulta que independientemente del equipo de fútbol al que seas aficionado o el deporte que practiques, los accesorios tienen un impacto en tu vida amorosa.

Los hombres que usan algún tipo de accesorio como pueden ser anillos, relojes, o pulseras son un 91% más atractivos que los que no usan. ¡Usar accesorios parece tener un gran impacto en la vida amorosa!

Combinando estos datos, con el equipo de fútbol al que los hombres son aficionados, nos damos cuenta de que los aficionados mejores vestidos son los del Barcelona. Un 63% de sus aficionados usa algún tipo de accesorios, y su vida amorosa tiene más éxito. En segundo lugar, con un 58% podemos encontrar a los aficionados del Real Madrid. Parece que tienen en cuenta su imagen, pero no tanto como los del Barça, que se llevan la medalla de oro en esta pregunta.

En último lugar, los menos afortunados son los del Atlético de Madrid y el Valencia, con tan solo un 41% de sus aficionados usando algún tipo de accesorio. Todos tienen que aprender del Barcelona y empezar a usar algún tipo de accesorio.

Pero esto no es todo, una vez los accesorios dicen mucho de la vida amorosa, y aunque los aficionados del Real Madrid parecían no vestir tan bien como los del Barcelona, siguen siendo los favoritos y las mujeres siempre les eligen, por encima de los del Barcelona, que en este caso está en tercer puesto.

Parece ser que los del Barcelona solo se preocupan por mantener una buena imagen y creen que a partir de ahí ya está todo hecho. Pero no es así. Es aquí cuando la personalidad cuenta, y mucho. Tanto que ha ayudado a los jugadores del Real Madrid y del Valencia a subir posiciones y colocarse un 21% y un 3%, respectivamente, por encima de los del Barcelona.

Pero los pobres del Atlético siguen en última posición, esta vez con tan solo un 26%, la mitad que el Real Madrid. No solo tienen que ponerse las pilas en la manera en la que visten, sino que también en lo que respecta a las mujeres.

Pero si en algo no se tienen que poner las pilas es en mantener su forma física. Aunque los del Barcelona siguen en cabeza y motivan tanto que un 88% de sus aficionados practican algún tipo de deporte, con tan solo un 6% menos, se sitúan los aficionados del Atlético.

Se ve que los madridistas no se preocupan tanto por su actividad física pero sí por su imagen, y al revés pasa con los del equipo colchonero. Tendrán que aprender de los del Sevilla y el Barcelona, que se preocupan por ambas.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar