Carolina Ruiz, 16ª y Paul de la Cuesta, 41ª en las pruebas de Copa del Mundo

La esquiadora española ha logrado el puesto 30 en la prueba de la Copa del Mundo celebrada en Lake Louise, Canadá. Por su parte, Paul de la Cuesta ha logrado el 41º puesto, en la estación estadounidense de Beaver Creek.

Carolina-Ruiz-descenso-540x317

Carolina Ruiz. Fuente: Rfedi

Avance Deportivo
Actualizado: 7/12/2014 12:04 horas

La esquiadora Carolina Ruiz ha disputado su 2º descenso en la prueba de la Copa del Mundo en Lake Louise, Canadá, y ha quedado en el puesto 30. La granadina disputó el viernes la 1ª prueba en la que finalizó la 16ª y se ha mostrado «contenta por como he esquiado aunque un par de errores me han dejado fuera del top10».

El podio ha sido monopolizado por las estadounidenses Lindsey Vonn, seguida por Stacey Cook en 2º lugar y Julia Mancuso, que ha finalizado 3ª. En el primer descenso de la temporada el oro se lo ha llevado la eslovena Tina Maze, seguida por la austriaca Anna Fenninger y en 3ª posición, Tina Weirather de Liechtenstein.

Paul de la Cuesta. Fuente: Paul de la Cuesta

Paul de la Cuesta. Fuente: Paul de la Cuesta

Por su parte, Paul de la Cuesta ha finalizado 41º en el supergigante y 47º  en el descenso de Beaver Creek, EEUU. El primer puesto ha sido para el austríaco Hannes Reichelt, el noruego Kjetil Jansrud se ha colocado el 2º y el francés Alexis Pinturault, 3º.

Aunque en la última prueba, a diferencia del descenso, las condiciones tanto metereologicas como en pista han sido bastante buenas, según ha contado el esquiador donostierra en sus redes sociales, «no he sabido aprovecharlo para hacer una buena carrera. Me voy con sabor agridulce de Beaver Creek, donde en febrero espero hacer mejores resultados en el mundial».

Para ver los resultados completos, pincha aquí.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar