2ª victoria de los 'Redsticks'

Josep Romeu (Redsticks). Fuente: EFE

Josep Romeu (Redsticks). Fuente: EFE

La selección masculina española de hockey hierba ha ganado 1-0 a Australia y ya suma en la fase de grupos de los Juegos 2 victorias en 2 partidos.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
8 de agosto de 2016, 03:30

España ha dado la sorpresa tras vencer a una de la actual campeona del mundo, Australia, a la que ha ganado por la mínima (1-0).

Un gol de Álex Casasayas ha adelantado a la selección española masculina de hockey hierba que ha sabido gestionar la ventaja durante todo el encuentro gracias, sobre todo, a las actuaciones de su guardameta Quico Cortés que ha estado impresionante, dejando su portería a 0.

El dominio fue de los australianos, pero los jugadores de Fran Soyez han defendido el resultado desde una férrea defensa en los 4 periodos y el combinado australiano no ha sabido reaccionar, ni materializar sus jugadas más peligrosas.

España con estas 2 victorias es líder de la clasificación ya que Australia ganó a Nueva Zelanda en su primer partido, por lo que los ‘Redsticks’ se aseguran un cruce de cuartos más asequible. Una gran victoria que llena de moral a los españoles.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar