5ª posición para el equipo de sincronizada en Kazán

cabecera-españa-sincro-avance-deportivo

Equipo español de natación sincronizada en la rutina libre. Fuente: kazan2015.com

El conjunto de natación sincronizada ha finalizado 5º en la final de la rutina libre en el Mundial de natación de Kazán con 92.4667 puntos.

María López

María López

@MariaLopezQn
31 de Julio de 2015, 18:20

Clara Basiana, Alba Cabello, Clara Camacho, Cecilia Jiménez, Paula Klamburg, Sara Levy, Meritxell Mas y Cristina Salvador se han lanzado a la piscina para realizar una coreografía basada en la cultura brasileña, la fiesta y su gente. El equipo español ha realizado una rutina llena de figuras con muchos cambios de posición y a una buena velocidad.

En la preliminar, las españolas obtuvieron 91.9000 y en la final han mejorado su puntuación en 5 décimas, con un total de 92.4667. Rusia se ha vuelto a llevar la medalla de oro, China ha sido plata y Japón, bronce.

La competición de natación sincronizada en Kazán llega a su fin mañana con la modalidad de combo libre. El conjunto español será el penúltimo en bailar en el agua y estará formado por las mismas nadadoras del equipo a las que se le suman Paula Ramírez e Itziar Sánchez-Guardamino.

Y en salto, Rocío Velázquez ha terminado su participación en el mundial con la prueba de salto de trampolín 3 metros donde ha finalizado en 39ª posición con 226.80 puntos. La saltadora madrileña acumula experiencia en su 2º mundial y espera participar en los Juegos Olímpicos de Río el próximo año.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar