Alberto Fernández dispara al oro en Qatar

Alberto Fernández ha conquistado el Gran Premio Internacional de Qatar. Fuente: AD.

Alberto Fernández ha conquistado el Gran Premio Internacional de Qatar. Fuente: AD.

El tirador madrileño se impone en el Gran Premio Internacional de Foso Olímpico y muestra sus armas de cara a Río de Janeiro.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
27 de Febrero de 2016, 13:50

Alberto Fernández ha conquistado el Gran Premio Internacional de Foso Oímpico de Qatar tras imponer su fiabilidad y regularidad con la escopeta y se estrena esta temporada con un título.

El madrileño, que está entrenando muy fuerte con el objetivo de llegar a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en condiciones de pelear por medalla, ha sido el mejor tirador de la competición disputada en el país del Golfo Pérsico.

Tras haber terminado sus series con 120 aciertos de 125 disparos, tuvo que desempatar para entrar en las semifinales con otros 5 tiradores. Después hizo lo propio con el alemán Schanz para llevarse el oro que iba acompañado de un cheque por valor de 7.000 dólares.

A Qatar fue también otro tirador del combinado español, el granadino Antonio Bailón que con 116 aciertos se ha clasificado en el puesto 18. Gran participación con más de 90 escopetas y nombres ilustres como los italianos Peliello y Fabrizi, el checo Kostaleki o el ruso Alipov. En tres semanas nueva cita de la Copa del Mundo, en Chipre..

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar