Alejandro Alcojor, nuevo líder de la Copa de España BMX

El élite Alejandro Alcójor durante una prueba. Fuente: RFEC

El élite Alejandro Alcójor durante una prueba. Fuente: RFEC

 

El talaverano aprovecha la ausencia de su hermano Gustavo para ganar las 2 mangas y colocarse 1º en esta competición.

Avance Deportivo
Actualizado: 13/04/2015 12:22

Alejandro Alcojor (Los Pinos) es el nuevo líder de la Copa de España de BMX, tras la disputa de la 5ª y 6ª manga en el circuito de Les Arenes de Terrassa, con una excelente organización del Club BMX Terrassa.

El piloto talaverano aprovechó la ausencia de su hermano para imponerse en las 2 mangas y acceder al liderato, con 83 puntos, por delante de Ignacio González (CAB), con 71, y de Kevin Sánchez (BMX San Vicente), con 68.

En la 1ª jornada, el pequeño de los Alcojor superaba a Sánchez y a Ian Hiniestrosa (Genesis), mientras que en la 2ª le acompañaban en el podio el mencionado Hiniestrosa y Diego Pascual del Póbil (Sant Joan).

En juniors, también doblete pata Javier García (XTrem Riders Albacete), lo que le sirve para consolidarse al frente de la general con 83 puntos, frente a los 65 de Rubén Marín (BMX San Vicente), segundo el sábado y cuarto el domingo.

Lo mismo sucedía en féminas élite con Salomé Barbuzano (Bicistar), ganadora en las 2 jornadas por delante de la finesa Outi Leinonen, también segunda en la general que lidera cómodamente la canaria.

La 4ª prueba de la Copa de España, doble como todas, tendrá lugar el 31 de mayo y el 1 de junio en Móstoles (Madrid), bajo organización del Club Activo BMX.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar