Alicia Cebrián, 4ª en La Rochelle

Alicia Cebrián. Fuente: Archivo AD

Alicia Cebrián. Fuente: Archivo AD

La tinerfeña ha rozado el podio en láser radial, a 2 puntos de un bronce que ha perdido en la medal race. Por su parte, Iker Martínez y Julia Rita han acabado 5º en el nacra 17.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
11 de octubre de 2015, 13:19

La semana olímpica francesa de vela, que se ha celebrado en La Rochelle, ha tenido como actuación española más destacada a la canaria Alicia Cebrián en Láser Radial, que ha terminado en 4º lugar, a 2 puntos de la francesa Marie Bolou, que se ha subido al tercer cajón del podio tras hacerse con la victoria en la medal race, donde la española ha sido 6ª.

En nacra 17, ha participado la pareja española, Iker Martínez y Julia Rita, que han logrado un 5º puesto, a 6 puntos del bronce y han sido 2º en la medal. También ha habido españoles en el 49er, donde los mejores han sido Carlos Robles y Daniel Cánovas, 11º y a las puertas de poder disputar la medal, mientras que los segundos españoles han sido Víctor Payá y Enrique Ortiz, 17º.

Además, ha comenzado el campeonato del mundo de 470 masculino y femenino en Israel, donde el equipo femenino español luchará por su pasaporte olímpico mientras que el masculino ya lo logró el pasado año en Santander.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar