Alicia Marín protagoniza el 6º día en Nanjing

jornada-6-nanjing-avance-deportivo

La 6ª jornada de los Juegos Olímpicos de la Juventud despide a las ciclistas españolas Elisabet Escursell y María Rodríguez ya que han finalizado su participación en Nanjing; y pero acoge la 1ª aparición y clasificación de la tiradora Alicia Marín.

Avance Deportivo
Actualizado: 22/08/2014 17:35 horas

Alicia Marín

Alicia Marín. Fuente: COE

El Laoshan Road Cycling Course ha albergado la prueba de ciclismo en carretera femenino de los Juegos Olímpicos de la Juventud que se están celebrando en la ciudad china de Nanjing. Las representantes españolas Elisabet Escursell y María Rodríguez, que han hecho su última participación, han logrado entrar en los puestos 24 y 26 respectivamente. La prueba ha sido ganada por la brasileña Ana Paula Casetta.

Joan Gispert Aroa Freije pentatlon moderno

Joan Gispert y Aroa Freije. Fuente: COE

Alicia Marín se ha clasificado en la 4ª plaza en la prueba individual femenina de tiro con arco recurvo celebrada en el Fangshan Archery Field. En cuanto a las regatas correspondientes a la prueba de windsurf de hoy han sido canceladas. El viento está jugando una mala pasada a la deportista española, María Fatou, y sus compañeras.

También, Aroa Freije y Joan Gispert han comenzado su andadura en la competición de pentatlón moderno donde se han quedado en el puesto 24º y 16º, respectivamente.

Jimena Pérez y Sandra Parallarés.

Jimena Pérez y Sandra Pallarés. Fuente: COE

Sandra Pallarés ha finalizado 8ª en su serie de 400 m libres con un tiempo de 4:18.98. Por su parte, Jimena Pérez Blanco ha terminado 5ª en su serie de 400 m libres con un tiempo de 4:16.53. Mejor suerte ha tenido el relevo de 4×100 metros estilos mixtos, que con un tiempo de 3:58.95 ha obtenido su pase para la final, en la que ha sido 8º con 3:59.71.

El equipo femenino de baloncesto ha derrotado a las representantes brasileñas por 16 a 7 pero ha perdido frente a Holanda 12-13. El equipo masculino ha caído ante los neozelandeses por 21-14.

atletismo nanjing

Kedar, Garijo, Del Cerro y Quijera. Fuente: COE

El atletismo se presenta apasionante con la puesta en escena de Alejandro Kedar, que con 14m 98  cm ha pasado a la final b y Ana Garijo en sus respectivas calificaciones de triple salto; Noel del Cerro en pértiga, y Manu Quijera en lanzamiento de martillo.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar