Álvaro Illobre gana el Open de Tenis en Silla de Ruedas Cidade de Ferrol

Álvaro Illobre () se ha proclamado vencedor del torneo. Fuente: .

Álvaro Illobre (izquierda) se ha proclamado vencedor del torneo al vencer en la final a Juan Gutiérrez (derecha). Fuente: fgtenis.net.

El gallego se ha impuesto en la final disputada en el Club de Campo de la localidad coruñesa a Juan Gutiérrez por 6-1 y 6-2.

Daniel Carretero

Daniel Carretero

@hismediocridad
1 de agosto de 2015, 12:11

El gallego Álvaro Illobre se ha proclamado vencedor este domingo del Open Cidade de Ferrol, perteneciente al circuito nacional de tenis en silla de ruedas, tras derrotar en la final individual a Juan Gutiérrez por 6-1 y 6-2.

Álvaro Illobre. Fuente: José Pardo.

Álvaro Illobre. Fuente: José Pardo.

El coruñés revalida de esta forma el título conseguido en 2014 en el Club de Campo de Ferrol y suma su primer triunfo en individuales en este año, en un palmarés en el que destacan 5 campeonatos de España individual y 9 de dobles.

En el cuadro de consolación, disputado entre aquellos tenistas que han quedado eliminados en el torneo hasta la ronda de cuartos de final, la victoria ha sido para el madrileño Alberto Pacho, que ha derrotado en la final al lucense José Ramil por 7-6(4) y 6-3. .

En el dobles, la pareja formada por Juan Gutiérrez y Félix García ha logrado el título tras superar en la final a Alberto Pacho y José Ramil por 6-2 y 6-3.

El Club de Campo de Ferrol ha acogido del 27 al 30 de agosto esta cita, perteneciente al calendario nacional de tenis en silla de ruedas.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar