Ana María Martínez se cuelga el oro en Croacia

ana maria oro800x330Ana María Martinez se ha subido al primer cajon del podio en la 1ª edición de los Juegos Paralímpicos europeos para jóvenes que se está disputando en Varazdin (Croacia).

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
17 de Julio de 2015, 17:21

Varazdin ha sido la ciudad elegida para acoger la 1ª edición de los Juegos Paralímpicos de la juventud que han dado comienzo en la jornada de este viernes. La delegación española, representada en las disciplinas de atletismo, natación y tenias de mesa, ya ha obtenido su primer metal.

Ana María Martínez se ha colgado la medalla de oro en esta 1ª sesión de los juegos europeos al conseguir la victoria en los 100m braza con un tiempo de 1.25. La española también ha finalizado en 4ª posición en los 50m libre. 

Brillante comienzo de los españoles en Varazdin, donde además de Ana María Martínez que ya ha pisado el podio, los elegidos para luchar por las medallas son Marian Polo, Abel Rosado, Iker Embeita, Íñigo LLopis, Guillermo Miquel, Julia Benito, Sergio Martos, Carlos Martínez, Claudia Brito, Andrea Sánchez, Nerea Barrientos y Eva Coronado, todos ellos menores de 18 años.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar