Ander Mirambell, 24º en la Copa del Mundo de Lake Placid

El piloto catalán, Ander Mirambell. Fuente: Ice Tubo

El piloto catalán, Ander Mirambell. Fuente: Ice Tubo

El piloto de skeleton no tiene un buen debut en esta competición y varios errores le dejan fuera del Top 20. La próxima semana, nueva oportunidad en Calgary (Canadá).

Avance Deportivo
Actualizado: 13/12/2014 10:18 horas

Si en la Copa Intercontinental de Königsee (Alemania) no pudo tener el mejor debut de la temporada con algunos problemas que le provocaron heridas en las manos, en la 1ª Copa del Mundo, Ander Mirambell tampoco ha tenido suerte. En la cita en Lake Placid, el piloto español de skeleton ha finalizado en la 24ª posición y no ha podido clasificarse para la 2ª manga.

En la pista estadounidense comenzaba su camino en Copa del Mundo con mucha ilusión y ganas de demostrar el trabajo realizado en los últimos meses. Sobre su trineo salió con ganas y voló por el tubo de hielo, pero varios fallos le dejaron fuera de pelear por el Top 20. 

«Los errores se pagan caros, la chicane me deja fuera del Top 20… toca ser más regular, aprender a ser como un reloj y minimizar el riesgo. Esto es deporte y ahora toca ponerse las pilas para la carrera de Calgary del próximo viernes», ha comentado Mirambell.

El piloto español, con un tiempo de 55.60 segundos, terminó en el puesto 24 a 33 centésimas de la plaza 20 y 1.86 del campeón, el letón Martins Dukurs, que acumula 5 campeonatos de la Copa del Mundo.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar