Ander Mirambell, 25º en la Copa del Mundo de Whistler

Ander Mirambell. Fuente: AD

Ander Mirambell. Fuente: AD

El piloto catalán de skeleton ha conseguido récord personal en la prueba donde ha logrado la 25ª posición.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
28 de enero de 2016, 23:19

El deportista barcelonés ha disputado la 6º prueba del mundial de skeleton que se ha celebrado en la pista de Whistler.

Ander Mirambell. Fuente: AD

Ander Mirambell. Fuente: AD

El circuito canadiense no ha favorecido al corredor que declaraba que había sido la pero carrera del año por el resultado que ha cosechado. Además, también ha reconocido que le ha faltado suavidad en su pilotaje para adecuarse a las condiciones de la pista.

El piloto ya encontró problemas en la salida: «podría haber salido algo mejor, pero eso supongo que es debido a las tres semanas de tour que hacen que perdamos la frescura necesaria para afrontar una nueva prueba».

Aunque, a pesar de las malas sensaciones, el deportista ha conseguido marca personal en este trazado, donde se disputaron los JJOO de Vancouver 2010. Además, se ha acercado a la velocidad de 140 km/h, una cifra que alcanzan muchos corredores en la pista más rápida del circuito internacional.

Después la gira americana, Ander Mirambell ha pasado una semana de descanso para valorar la rotura del ligamento de su rodilla derecha. Tras el periodo de tregua, Mirambell se dirigirá a Saint Moritz (Suiza) donde se va a celebrar el Campeonato de Europa.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar