Ander Mirambell logra su mejor marca personal

El piloto español de skeleton, Ander Mirambell, tras la Copa del Mundo. Fuente: Fedhielo

El piloto español de skeleton, Ander Mirambell, tras la Copa del Mundo. Fuente: Fedhielo

El piloto español de skeleton termina en el puesto 27 de la Copa del Mundo de St. Moritz (Suiza) con un tiempo de 1:10.55.

Avance Deportivo
Actualizado: 23/01/2015 15:10

Ander Mirambell ha logrado su mejor marca personal en la prueba de Copa del Mundo de skeleton, que se celebra en el circuito natural de St Moritz (Suiza). A pesar del golpe de la semana pasada en Königssee (Alemania) y de salir en posiciones retrasadas, el deportista español ha realizado una buena bajada.

La carrera no fue fácil (golpe en el techo tras apurar el horse shoe incluido), pero con una buena salida y velocidad punta al final, ha logrado recuperar las buenas sensaciones sobre la pista.

El catalán ha entrado en meta en la posición 27 y ya piensa en su siguiente competiciòn en Igls (Austria) donde espera volver a meterse en el top 20.

«Marca personal en la salida a pesar de tropezarme en el primer apoyo, velocidad punta competitiva a pesar del golpe en horse shoe. Hay que continuar trabajando y confiar en que llegarán los resultados. Nos hemos levantado del accidente de hace una semana», ha comentado.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar