Andrés Trujillo consigue el 3º puesto en el Trofeo Borrufa, categoría FIS

Trujillo y Gómez. Fuente: Fadi

Trujillo y Gómez. Fuente: Fadi

El corredor ha terminado subiendo al podio en la prueba de súpergigante de la combinada y ha alcanzado la posición 5ª en el ránking general de la competición.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
28 de enero de 2016, 23:19

Trujillo (Ski Club Granada) ha competido en la categoría U16 donde ha logrado cosechar buenos resultados. Esta prueba ha confirmado el buen inicio de temporada de Trujillo, ya que la pasada semana lograba ganar el primer eslalon y gigante de la Copa España.

Por su parte, el otro andaluz que disputaba la prueba, Mauricio Gómez (Club Monachil), se ha salido de la pista de Vallnord sin poder seguir la estela de Andrés Trujillo.

El técnico del CETDI, José Luis Alejo, ha comentado que «se podían haber tenido mejores resultados en Borrufa pero Andrés arriesgó y perdió algo de tiempo, estoy muy contento con su actitud». Por otra parte, la directora deportiva de la FADI, Carolina Ruiz, también ha mostrado su felicidad por la consecución de un podium internacional en esta categoría.

El torneo es uno de los más prestigiosos que se celebran en Europa y que cuenta con la participación de 380 deportistas llegados de diferentes países en los que se encontraban Italia, Dinamarca, Francia o Finlandia, algunos de los estados más potentes en esquí alpino.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar