Anna Sanchis, campeona de España en contrarreloj

Anna-Sanchis-avance-deportivoAnna Sanchis se ha colgado el oro al cuello en la prueba de contrarreloj femenina del campeonato de España al ser la más rápida en un complicado recorrido de 26 kilómetros.

Inma Rivas

Inma Rivas

@Inma_Rivas
27 de Junio de 2015, 09:07

La ciclista valenciana Anna Sanchis se ha proclamado campeona de España contrarreloj femenino en Cáceres, sobre un recorrido de 26 kilómetros que ha conseguido realizar en un tiempo de 36 minutos y 21 segundos. Sanchis que suma su tercer título nacional en la categoría absoluta después de los conseguidos en 2012 y 2013, ha conseguido aventajar a Leire Olaberria, 2ª, y Belén López, 3ª.

En una semana llega el reto más importante para Anna Sanchis, el Giro de Italia femenino. La ciclista del equipo Wiggle Honda continúa acumulando kilómetros y dejando cada vez mejores sensaciones. Antes del campeonato de España de Cáceres, en el que se ha coronado nuevamente, ya estuvo a buen nivel en la ronda vasca Emakumeen Bira, siendo la mejor clasificada entre las corredoras españolas.

Por su parte, la riojana Sheyla Gutiérrez y el cántabro Diego Tirilonte se han impuesto en las pruebas contra el crono Sub’23. Sheyla ha sido la mejor Sub’23 y 2ª entre todas las participantes. Le siguieron en su categoría las vascas Irene Usabiaga y Lourdes Oyarbide. Tirilonte, por su parte, ha superado al andaluz Cristian Rodríguez y al también cántabro Álvaro Trueba.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar