Arranca el Campeonato del Mundo Júnior Femenino de Golf

Europeo-Absoluto-Femenino-Equipos-2014-(4)_JPG

Nuria Iturrios, Alejandra Pasarín y Ana Peláez han sido las 3 golfista que representan a España en el Campeonato del Mundo Junior Femenino de Golf que se está celebrando en Ontario, Canadá.

Avance Deportivo
Actualizado: 28/09/2014 14:30 horas

Ha comenzado el Campeonato del Mundo Junior Femenino que se celebra hasta el 1 de octubre en el campo de Angus Glen Golf Club (Ontario, Canadá) con la presencia de muchas de las mejores jugadoras sub-19 del planeta.
Mundial Junior Femenino 2014 3_jpg

Alejandra, Nuria y Ana. Fuente: Rfegolf.es

España está representada por 3 jugadoras que han firmado un 2014 sobresaliente: la balear Nuria Iturrios, la asturiana Alejandra Pasarín y la malagueña Ana Peláez. La capitanía recae en Mar Ruiz de la Torre.

Además del combinado español y del anfitrión, disputan la prueba los equipos representantes de México, República Checa, Nueva Zelanda, Italia, Finlandia, Estados Unidos, Noruega, Bélgica, Suecia, Australia, Irlanda y Dinamarca. En el plano individual, cabe resaltar la presencia de golfistas de la primera fila mundial, caso de la inglesa India Clyburn, la estadounidense Megan Khang, la canadiense Naomi Ko o la sueca Filippa Moork.

La competición se disputa con un sistema de juego idéntico al de los mundiales absolutos: 4 jornadas stroke play en las que se contabilizan las 2 mejores tarjetas de cada 1 de los equipos.

2014, un año de éxitos

Nuria Iturrios ha ganado este año el Internacional de España Stroke Play Femenino 2014, entre otros torneos, y más recientemente ha firmado una sobresaliente actuación en el Tenerife Open de España. Alejandra Pasarín, por su parte, alcanzó su cenit en 2014 con su gran victoria en el British Girls, al tiempo que Ana Peláez ha sido una de las golfistas más regulares desde el inicio de la temporada.

Consulta los resultados en vivo y el listado de participantes.

 

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar