Arranca la cuenta atrás: 100 días para Pyeongchang 2018

Equipo español para Pyeongchang 2018. Fuente: COE/Nacho Casares

Equipo español para Pyeongchang 2018. Fuente: COE/Nacho Casares

Discovery Communications y Eurosport han presentado su propuesta de comunicación para Corea del Sur tras el acuerdo alcanzado con el Comité Olímpico Internacional en 2015 y que les otorgó todos los derechos de retransmisión de televisión y multiplataforma en Europa para los Juegos, tanto de verano como de invierno, celebrados durante el periodo 2018–2024.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
1 de noviembre de 2017, 22:00

Discovery y Eurosport han presentado en la sede del Comité Olímpico Español (COE) su ambiciosa propuesta de cara a los Juegos Olímpicos de PyeongChang 2018, primeros Juegos que ofrecerá Eurosport tras el acuerdo alcanzado con el Comité Olímpico Internacional en 2015 donde se les otorgó todos los derechos de retransmisión de televisión y multiplataforma en Europa para los Juegos, tanto de verano como de invierno, celebrados durante el periodo 2018–2024.

Eurosport ofrecerá los primeros Juegos digitales en Europa, con una cobertura en directo y bajo demanda. El servicio interactivo Eurosport Player será el único lugar donde los aficionados podrán seguir online cada minuto de cada deportista y de cada deporte, en móviles, tabletas o a través de televisiones conectadas. Eurosport Player pondrá a disposición de los usuarios más de 4.000 horas de cobertura y 100 eventos, incluyendo 900 horas de emisión en directo, más que nunca antes en todo el continente.

“Queremos redefinir la relación del consumidor con los Juegos Olímpicos y que esta sea una experiencia única. Queremos reavivar su compromiso y su pasión por este evento histórico. La gran ambición de Discovery y Eurosport como la nueva Casa de los Juegos Olímpicos en Europa es llegar a una audiencia mayor y más joven, a través de más pantallas que nunca”, ha explicado Vera Buzanello, EVP General Manager de Discovery en España y Portugal. “Para lograr este objetivo, Discovery camina de la mano del COE y ha buscado alianzas con socios estratégicos como Olympic Channel, NowThis Sports o Snap, INC”, ha dicho.

Más contenido olímpico

Otros programas especiales de contenido olímpico que podrán verse en Eurosport durante estos meses son ‘Hall of Fame’, repaso de los momentos más icónicos de los Juegos Olímpicos; ‘Home of the Olympics’, este programa, producido por Olympic Channel, recopila los momentos de los Juegos que todo aficionado debería ver; ‘Chasing History’, programa que invita al espectador a conocer todo aquello que sucede detrás de las cámaras en la vida de la mejor esquiadora de descenso de la historia, Lindsey Vonn.

Del 9 al 25 de febrero ofrecerán a los aficionados la mejor cobertura, tanto en directo como bajo demanda, de los Juegos Olímpicos de PyeongChang 2018 las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

 

 

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar