Arrancan los primeros partidos del Campeonato de España de vóley playa

Campeonato de España Vóley Playa 2018

Campeonato de España Vóley Playa 2018

El Campeonato de España de Vóley Playa Reserva del Higuerón Resort echó a rodar en la arena de Fuengirola con los primeros encuentros de la fase previa.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
30 de agosto de 2018, 11:00

Los mejores jugadores del ámbito nacional saltaron a las pistas de Reserva del Higuerón Resort para comenzar la última parada del circuito Madison Beach Volley Tour.

Los más jóvenes cobraron protagonismo durante la mañana de la primera jornada del torneo. Las futuras promesas del vóley playa se citaron en la arena de Reserva del Higuerón Resort en el último Madison Beach Volley Tour Kids de la temporada. Más de cuarenta parejas de diferentes puntos de España hicieron las delicias de un público que disfrutó con el juego de los jóvenes jugadores.

El estreno del Campeonato de España Reserva del Higuerón Resort tuvo lugar por la tarde, momento en que las primeras parejas de las fases previas entraron en liza. Fuengirola no faltó a su cita anual con el mejor vóley playa. Con un público dispuesto a disfrutar del espectáculo, el juego se alargó durante toda la tarde hasta la puesta de sol, con los últimos partidos de la primera jornada y con todo todavía por decidir sobre la pista.

Los encargados de dar el pistoletazo de salida al torneo fueron Gómez y Ramírez, que derrotaron en su debut a Rodríguez Rubio y a Alonso Yuste. En el segundo turno de la tarde, Leopardi y Yagüe lograron vencer a Bodega y Pérez Redondo en uno de los partidos más disputados de la tarde. En el penúltimo encuentro de la jornada, Osado y Fernández Rodríguez lograron meterse en el bolsillo su estreno frente a Mohamed y Tahiri.

En el cuadro femenino, las primeras vencedoras de la tarde fueron Magdaleno y Henar Martínez, que lograron derrotar a Briñas y a De la Beldad en dos mangas. (Al finalizar esta nota no habían concluido el resto de partidos).

Los seguidores del torneo pudieron además participar en las diferentes actividades organizadas por la Fundación Ecomar, cuyo objetivo es el de promover y concienciar sobre el reciclado para disminuir la cantidad de residuos que terminan en los mares.

Gracias a estas acciones conjuntas, los aficionados pudieron aprender un poco más sobre la forma de dar una segunda vida a estos materiales tan contaminantes. Además, como en cada parada, el Madison Beach Volley Tour seguirá apostando por el cuidado de los mares a través de su programa Olas Vivas, que busca concienciar de la importancia de cuidar y proteger los mares y costas, hábitat natural del vóley playa.

El Campeonato de España de vóley playa llega un año más a Reserva del Higuerón Resort de la mano de Madison Sports Mk y la Real Federación Española de Voleibol y cuenta con la colaboración de Iberdrola y Universo Mujer en su firme apuesta por fomentar el deporte femenino en un torneo en el que Estrella Damm, Grace, John Smith, Kimoa, Gold Car y Ambilamp estarán presentes como patrocinadores, apostando como siempre por el mejor vóley playa del país.

La jornada del viernes comenzará con los últimos enfrentamientos de fase previa y continuará por la tarde con los primeros duelos del cuadro final.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar