Aumenta la lucha por alcanzar la Copa de la Reina

La lucha por alcanzar la Copa de la Reina se ha intensificado tras una séptima jornada muy igualada en la Superliga Femenina. El líder, el Naturhouse Ciudad de Logroño, continúa intratable y este fin de semana ha superado al Extremadura Arroyo con claridad. El CV Aguere ascendieron a la segunda plaza tras lograr el triunfo ante el Haro Rioja Voley.

7ª jornada superliga femenina voleibol. Fuente: Rfevb

7ª jornada superliga femenina voleibol. Fuente: Rfevb

Avance Deportivo
Actualizado: 24/11/2014 19:15 horas

Haro Rioja Voley 0 – 3 CV Aguere (20-25/23-25/24-26/0-0/0-0)

CV Aguere logró una importante victoria en su visita a Haro Rioja Voley. La aparición en el centro de la red de Gueye y Mbow definió el desenlace del primer set favorable para el conjunto tinerfeño. El 0-2 en el marcador llegó tras una espectacular muestra de experiencia y los puntos de Janine Sandell, decisivos en el segundo parcial. Finalmente, las canarias cerraron el marcador con un ajustado final y una gran victoria que las acerca al torneo del KO.

UCAM Voley Murcia 3 – 1 Avarca de Menorca (25-21/30-32/25-15/27-25/0-0)

UCAM Voley Murcia venció en un duelo directo a Avarca de Menorca y dio un importante paso hacia la copa de la Reina. La actuación de Raymarely Santos y el aporte ofensivo de Ana Ibis fernandez y Ati García permitió a las locales sumar el primer set. Tras un equilibrado set, las menorquinas lograron igualar el marcador gracias al gran binomio Danira Costa – Rocío Gómez. El equipo balear no logró entrar en juego en el tercer set y aunque mejoró al inicio del cuarto parcial, no fue suficiente contra los puntos de Ana Ibis Fernández y la defensa de las locales, que finalmente se hicieron con el triunfo.

Feel Volley Alcobendas 3 – 0 Emevé (25-15/25-19/27-25/0-0/0-0)

Feel Volley Alcobendas mantiene sus opciones para tener un sitio en la Copa de la Reina tras vencer por 3-0 al Emevé, colista en la clasificación. Tras un interesante encuentro, el buen saque y bloqueo de las locales impedía al equipo gallego reducir la ventaja. En el tercer set, el equipo visitante aprovechó los errores locales para acercarse en el marcador, aunque finalmente las opciones ofensivas de Feel Volley Alcobendas le dieron un nuevo triunfo.

Naturhouse Ciudad de Logroño 3 – 0 Extremadura Arroyo (25-21/25-18/26-24/0-0/00-0)

El líder Naturhouse Ciudad de Logroño logró un nuevo triunfo en la séptima jornada ante el Extremadura Arroyo. Las extremeñas fueron de menos a más, pero no fue suficiente para superar al conjunto riojano, que las superó con claridad. En el primer y segundo set fueron decisivos los saques de Helia González, que proporcionaron una amplia renta a las locales. La gran remontada de las pupilas de Adolfo Gómez se produjo en el tercer set, pero los puntos de Helen Da Silva no fueron suficientes para superar a las vigentes campeonas en un ajustado set que terminó 26-24.

Atlantic Holdin 3 -2 GH Leadernet Navarcable (25-20/22-25/12-25/25-23/15-13)

Tras un trabajo enfrentamiento, Atlantic Holding se hizo con una nueva victoria ante el GH Leadernet Navarcable. La amplia variedad de recursos y el buen juego del equipo local les dio el primer set. Las navarras voltearon el marcador y sumaron los dos siguientes. En el tercer parcial, las burgalesas tiraron de los puntos de Sheila D’Amaro y Diana Sánchez para llevar el encuentro al desempate. Los últimos minutos estuvieron marcados por la igualdad y los nervios y errores del equipo visitante llevaron el triunfo al lado del Atlantic Holding.

CVB Barça 3 – 1 IBSA CV ACE Gran Canaria (26-24/22-25/25-15/25-23/0-0)

CVB Barça rompió su racha de 2 derrotas consecutivas al vencer al IBSA CV ACE Gran Canaria, que estrenaba técnico. El buen rendimiento en el saque del equipo catalán y el acierto en ataque de Nerea Sánchez decantaron el set a su favor. La reacción de las canarias con una gran Soraya Fraga y Saray Manzano en los saques, provocó el empate de las visitantes. Las barcelonesas lograron el triunfo en el tercer y cuarto parcial y dieron un paso adelante hacia la Copa de la Reina.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar