Beatriz Corrales y Pablo Abián, fuera del mundial en 1ª ronda

cabecera-pablo-abian-avance-deportivo

Pablo Abián tras caer derrotado en su primer encuentro. Fuente: Fesba

Beatriz Corrales y Pablo Abián no han podido pasar de fase al caer en sus primeros encuentros en el Campeonato del Mundo de Yakarta, Indonesia.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
10 de Agosto de 2015, 19:30

Beatriz Corrales. Fuente: Fesba

Beatriz Corrales. Fuente: Fesba

La representación española en el mundial de bádminton que se está disputando en Yakarta, Indonesia, se ha visto reducida en la 1ª jornada de competición. Tanto Beatriz Corrales como Pablo Abián están fuera del campeonato tras sendas derrotas en la 1ª ronda.

La madrileña Beatriz Corrales se ha quedado muy cerca del triunfo ante la estadounidense Rong Schafer. La española ha salido a la pista con mucha confianza y lo ha demostrado en el primer set anotándoselo por 21-16.

La 2ª manga, Beatriz Corrales se ha puesto por delante en el marcador en 2 ocasiones y parecía que el partido entre ambas jugadoras iba a acabar a favor de la española, pero la estadounidense ha sabido aguantar y no cometer errores para anotarse su primer set por 20-22. La 3ª manga ha roto la igualdad del partido ya que la estadounidense ha llevado la iniciativa del juego y se ha llevado el set definitivo por 17-21.

Pablo Abián. Fuente: Fesba

Pablo Abián. Fuente: Fesba

Por su lado, Pablo Abián se ha encontrado con un duro rival en el primer partido del mundial. El español se ha enfrentado al indonés Tommy Sugiarto, bronce en el último mundial, ante el cual ha mostrado un juego muy intenso en los primeros compases del encuentro. Pero la estrella indonesia se ha marcado un parcial de 12-2 en el primer set y cerraba el juego con un 21-16 final.

En la 2ª manga, Pablo Abián ha intentado mantener la igualdad en el marcador, pero tras el 4-4 Tommy Sugiarto se ha marchado en el marcador con un parcial de 14-6 y ha cerrado el partido con un 13-21 final.

[touchcarousel id=’236′]

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar