Belmonte, Cooper, Valentín, Calvo, Alabau, figuras de lujo del equipo español

Finalizado el plazo de inscripción para los próximos Juegos Mediterráneos que se celebrarán en la localidad de Tarragona del 22 de junio al 1 de julio, la delegación española se compone de 605 personas, de las que 389 son hombres y 216, mujeres.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
12 de junio de 2018, 16:00

Los medallistas olímpicos Mireia Belmonte, Marcus Cooper, Lydia Valentín, Marina Alabau y Eva Calvo son los nombres más destacados entre los 396 deportistas que representarán a España en los Juegos Mediterráneos que se disputarán en Tarragona del 22 de junio al 1 de julio.

El Comité Olímpico Español hizo publica este viernes la relación de inscritos, formada por 218 hombres y 178 mujeres. A ellos se unirán 178 oficiales y 31 árbitros.

Mireia Belmonte, ganadora de 4 medallas olímpicas, afrontará los Juegos en su camino hacia los Campeonatos de Europa de natación que se disputarán en agosto en Glasgow.

Otros medallistas mundiales o europeos como el gimnasta Ray Zapata, el levantador Josué Brachi, los judocas María Bernabéu y Nikoloz Sherazadishvili y la tiradora Fátima Gálvez figuran también en la selección española.

España participará en todos los deportes de equipo, en el caso del fútbol masculino con la selección sub-18.

Si desea descargarse el listado completo, pinche en el siguiente documento: Listado completo de la Delegación Española JJ Tarragona 2018.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar