Brasil fulmina el sueño olímpico de Gavira y Herrera

Pablo Herrera en Río 2016. Fuente: EFE

Pablo Herrera en Río 2016. Fuente: EFE

La dupla española masculina de voley playa formada por Pablo Herrera y Adrián Gavira han caído eliminados en octavos de final ante la pareja anfitriona.

Javier Repetto

Javier Repetto

@jrepetto_s
13 de agosto de 2016, 17:27

La pareja española masculina de veoly playa dicen adiós a Río de Janiero después de caer en 2 sets (24-22, 21-13) ante los brasileños Bruno Schmidt yAlison Cerutti, vigentes campeones del mundo. Es la 2ª derrota contra Brasil para los españoles, pues las chicas Lili y Elsa también fueron derrotadas por las anfitrionas en la categoría femenina.

El castellonense y el gaditano se midieron a la pareja anfitriona, que ocupa el  número 1 del ránking olímpico, y tienen un palmarés inigualable, pues son subcampeones en los Juegos de Londres y campeones del mundo en 2015.

El partido comenzó con un 1º set muy igualado en el que ambas parejas demostraron que eran de lasmejores del torneo. Muestra de ello fue el resultado final de 24-22 favorable para los brasileños, a quienes los españoles no pusieron las cosas nada fáciles y llevaron al extremo.

En el 2º set, los brasileños, aupados por su público local, marcaron diferencias con respecto a los españoles y endosaron un 21-13 contundente que deja a Pablo Herrera y Adrián Gavira fuera de los Juegos Olímpicos.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar