Bronce para Cinta García y Adrián Labrado en el Europeo sub 23

El judoca español Adrián Labrado, a la derecha, durante un combate. Fuente: arajudo

El judoca español Adrián Labrado, a la derecha, durante un combate. Fuente: arajudo

Los judocas españoles lograron medallas en el campeonato de Europa que se celebra en la localidad polaca de Wroclaw.

Avance Deportivo
Actualizado: 15/11/2014 08:30 horas

Los judocas españoles Cinta García, en la categoría de menos de 48 kilos, y Adrián Labrado, en la de hasta 66, lograron la medalla de bronce en los Campeonatos de Europa sub 23 que se disputan en Wroclaw (Polonia).

La joven Cintia empezó la competición con una victoria por ippon sobre la ucraniana Anastasiya Verbytska, pero se vio relegada a la repesca tras caer en los cuartos de final ante la rusa Anna Dmitrieva, que después acabaría colgándose el oro.

La judoca onubense salió con ganas en la repesca para imponerse a la serbia Milica Nikolic con un ippon y un wazari. En la lucha por el bronce, la española doblegó a la húngara Reka Pupp, su verdugo en el pasado Mundial júnior, para colgarse la medalla de bronce.

El mismo metal consiguió también Adrian Labrado en la categoría de hasta 66 kilos, tras vencer en la final de la repesca al húngaro Felician Ori.

El madrileño, que venció en sus dos primeros combates al magiar Martin Vegvari y con un ippon al azerbaiyano Vugar Shirinli, se quedó fuera de las semifinales tras perder en cuartos con el esloveno Andraz Jereb, que finalmente logró la medalla de plata.

Ya en la repesca ganó el primer combate al serbio Ilija Ciganovic con 2 yuco y en la final se impuso al húngaro Felician Ori para colgarse el bronce.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar