Bronces para Garrigós y Kalabegashvili en Roma

Los judocas españoles Fran Garrigós, en -60 kilos, y Shalva Kalabegashvili, en -81, han logrado subir al tercer cajón del podio en el Open Europeo de Roma.

Laura Pérez Torres
Actualizado: 15/02/2015 21:05

Fran Garrigós (3º). Fuente: IJF

Fran Garrigós (3º). Fuente: IJF

Fran Garrigós y Shalva Kalabegashvili se han colgado el bronce en una nueva edición del Open Europeo de Judo que se celebra en Roma, Italia, en -60 y -81 kilos, respectivamente.

En primer lugar, Fran Garrigós ha competido con pleno de victorias en las rondas preliminares y con la única derrota en la semifinal ante el japones Yuma Oshima, vencedor de su categoría.

En las eliminatorias, el español ha derrotado al francés Víctor Leboedec y el chino Jianqi An. En la repesca para la lucha por el bronce Fran Garrigós ha vencido del chino Hui Li para colgarse una presea que corona su buena trayectoria deportiva.

Shalva Kalabegashvili (3º). Fuente: IJF

Shalva Kalabegashvili (3º). Fuente: IJF

Por su parte, Shalva Kalabegashvili también ha pasado invicto la ronda preliminar y le ha ganado al italiano Darío Boni, al checo Jaromir Musil, al británico Tom Reed y al coreano Jae-Bu, Kim, campeón olímpico.

En semifinales, el georgiano nacionalizado español ha caído ante el alemán Sven Maresch por ippon en menos de 4 minutos; pero en la repesca ha conseguido la victoria ante el alemán Hannes Konrad y se ha subido al tercer cajón del podio.

Para ver los resultados completos, pincha aquí.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar