Buen comienzo de Carolina Ruiz y Paul de la Cuesta

La granadina consigue el séptimo puesto en los primeros entrenamientos mientras que el esquiador donostiarra termina el 15 a 1,6 segundos del primero.
fotonoticia62

Paul de la Cuesta, Carolina Ruiz y el director técnico de la RFEDI | AD

J.O.G.

Empieza lo serio en Sochi y las primeras sensaciones han sido muy buenas para los esquiadores españoles. Carolina Ruiz ha firmado un séptimo puesto en el primer entrenamiento para la prueba de descenso de los Juegos Olímpicos de Invierno. Mientras que Paul de la Cuesta ha finalizado décimoquinto a 1,6 segundos del primero.

La granadina, una de las candidatas a lograr medalla, demostró un gran nivel en la modalidad que mejor se le da. Acabó su bajada con un tiempo de 1:42.86, a 75 centésimas de lo que sería el podio.

Por su parte, el esquiador donostiarra afina los esquís para alcanzar su objetivo de estar en el Top 15. En su primer entrenamiento se ha quedado muy cerca del primer clasificado, confirmando su buen estado de forma.

«Estoy contento, ha ido bien. Me ha costado coger el ritmo en la parte alta en la que supuestamente hay una nieve mas fácil y más agresiva y era donde esperaba encontrarme mejor, pero no», ha comentado el de San Sebastián. «A partir de la mitad para abajo ha sido donde mejor he esquiado. A partir de ahí cambia mucho la nieve, está muy dura y mueve mucho, pero hoy he conseguido mantener bien la línea y estar sobre los apoyos correctos», ha añadido.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar