Canadá se cruza en el camino de España en el Mundial

Hermanos García. Fuente: AD

Hermanos García. Fuente: AD

La pareja española, formada por Irantzu García y Gontzal García, ha tenido la 1ª derrota, por 3 a 11 frente a la dupla canadiense, en el Mundial de Dobles Mixtos, en Sochi (Rusia), cayendo a la 3ª posición del grupo C.

Avance Deportivo
Actualizado: 20/04/2015 14:15

Irantzu García. Fuente: AD

Irantzu García. Fuente: AD

España ha caído derrotada ante Canadá (Kalynn Park y Charley Thomas), lo que ha significado la 1ª derrota para Irantzu García y Gontzal García en el Mundial de Dobles Mixtos, que se está disputando en Sochi, Rusia.

Los españoles, que no han empezado muy acertados, no han podido superar en la 4ª jornada del grupo C a los canadienses que se han despegado desde el inicio obteniendo una ventaja en la 3ª entrada de 3-5, resultado que se ha ampliado hasta el final con un marcador de 3-11.

España había ganado hasta el momento sus 3 partidos anteriores. El primero ante Bielorrusia, al que venció 7-11; su 2ª victoria fue a Rumania, 8-4; y la 3ª, ante Escocia, 10-9.

Canadá y Corea, ambos con 4 victorias, están líderes de la clasificación y tras ellas están situadas España, Estonia y Hungría, con una derrota cada una; Polonia, Escocia e Inglaterra, tienen una victoria; y Bielorrusia y Rumanía, con 0.

Para ver la retransmisión de los partidos, pincha aquí.

Próximo partido: España-Corea. 18.30 horas. 5ª jornada del grupo C
Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar