Cañellas: «Me preocupa de Croacia… nuestro ataque»

Los 'Hispanos'. Fuente: EFE

Los ‘Hispanos’. Fuente: EFE

El central de los ‘Hispanos’ ha afirmado que España deberá mostrar su mejor cara en ataque si quiere vencer a Croacia en las semifinales del Europeo de Polonia.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
28 de enero de 2016, 23:19

El central de la selección española de balonmano Joan Cañellas ha advertido que el conjunto español deberá mostrar su mejor versión en ataque si quiere vencer a Croacia en las semifinales del Europeo de Polonia.

Los 'Hispanos'. Fuente: EFE

Los ‘Hispanos’. Fuente: EFE

«Lo que más me preocupa de Croacia es… nuestro ataque. Tenemos que atacar muy bien, debemos minimizar las pérdidas de balón, porque lo que mejor está haciendo Croacia es ese juego de defensa y contraataque, es ahí donde esta ganando los partidos», ha señalado Cañellas.

Más seguro se ha mostrado el internacional del rendimiento defensivo del conjunto español, que ya en el último partido ante Rusia ha dado muestras tanto de su solidez como de su capacidad para propiciar robos de balón.

«En defensa creo que estaremos bien, porque el equipo ha entrado en una buena dinámica, está cada vez más metido e intenso en defensa, es en ataque, como decía antes donde no hay que perder los papeles. No debemos perder balones y si lo hacemos tenemos que bajar muy rápido», ha comentado Cañellas.

Los 'Hispanos'. Fuente: EFE

Los ‘Hispanos’. Fuente: EFE

Una parcela ofensiva en la que el central confía en poder ayudar más que nunca, tras recuperarse de las molestias en la espalda que le impidieron rendir al 100% en el arranque del Europeo y del catarro que mermó su actuación en las últimas jornadas.

«No tengo fiebre y estoy muy contento, porque estoy empezando a poder respirar bien por la nariz. Estoy deseando jugar y que salgan bien las cosas», ha indicado Cañellas que recordó, en este sentido, que durante el Mundial de España en 2013 también atravesó por múltiples dolencias y al final España acabó alzando el título.

«Algunos compañeros me recuerdan que en el Mundial de España también pasé alguna pequeña enfermedad y al final se ganó. Ojalá este Europeo termine de la misma manera», ha concluido Cañellas.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar