Carbonell y Klamburg, un dúo de plata

Paula Klamburg y Ona Carbonell durante una competición.

Paula Klamburg y Ona Carbonell durante una competición.

La pareja española de natación sincronizada ha subido al 2º cajón del podio en la final del V Abierto de Montreiul-París.

Avance Deportivo
Actualizado: 13/03/2015 19:11

Las españolas Ona Carbonell y Paula Klamburg han logrado la medalla de plata en la final directa de dúo técnico del V Abierto de Montreiul-París de natación sincronizada. Han obtenido 87,5889 puntos a sólo 0,03 puntos de las primeras clasificadas, la selección de Ucrania (Ananasova—Voloshyna), con 87,6171. El bronce ha sido para las italianas Cerruti-Ferro con 84.1060 de un total de 29 países A y B en competición.

La pareja española ha tenido una buena actuación en la primera mitad del ejercicio, con algún desajuste que les ha hecho perder puntuación en ejecución respecto a las ucranianas, aunque con mejor nota en impresión, por lo que han rozado el empate técnico.

Carbonell y Klamburg han sacado todo el buen trabajo que han estado realizando meses atrás de cara al gran objetivo del año, el Mundial de Kazan 2015. Hay que recordar que España fue bronce en la rutina de dúo en los últimos Europeos de Berlín 2014 tras Rusia y Ucrania, quedando en aquella ocasión a 0.74 puntos de estas últimas con las mismas nadadoras, por lo que el recorte ahora en París ha sido muy significativo para las españolas.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar