Carlos Coloma, 6º en el preolímpico de Río

Los ‘bikers’ españoles han participado en el test preolímpico de btt donde solo ha terminado la carrera Carlos Coloma en 6ª posición.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
13 de octubre de 2015, 13:19

Fuente: Rfec

Fuente: Rfec

Carlos Coloma, 6º, ha sido el mejor español en el test preolímpico de btt, que se ha celebrado en el Deodoro Olimpic Park, en Río de Janeiro. A diferencia de lo sucedido una semana antes con el circuito de BMX, que fue calificado como peligroso, el recorrido de mountain bike ha resultado del agrado de casi todos los participantes.

El suizo Nino Schurter se ha impuesto al sprint al francés Maxime Marotte, con el italiano Andrea Tiberi completando el podio, pero ya a 1 minuto y 56 segundos. 4º ha terminado el francés Julián Absalon y 6º, Coloma, a 2 minutos y 19 segundos. Ha sido el único de los 4 españoles participantes que ha terminado la prueba, algo que no han hecho José Antonio Hermida, Sergio Mantecón y Pablo Rodríguez, aunque de lo que se trataba era de testar el circuito de cara a los Juegos Olímpicos, el próximo mes de agosto.

Fuente: Rfec

Fuente: Rfec

«Lo que se trataba es de ver el circuito, no de hacer resultados», ha insistido el seleccionador Cristóbal Sánchez, quien ha añadido que «es un circuito completamente artificial, pero muy bonito, rápido y a la vez muy técnico y difícil, pero que nos ha gustado a todos».

Clasificación general en Río.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar