Carlos Coloma comienza la Copa del Mundo con un 10º puesto

El biker riojano, Carlos Coloma, durante una competición. Fuente: Carlos Coloma

El biker riojano, Carlos Coloma, durante una competición. Fuente: Carlos Coloma

El riojano ha sido el mejor de los españoles en la prueba de mountain bike disputada en Cairns (Australia).

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
25 de Abril de 2016, 08:10

El biker Carlos Coloma ha acabado 10º en la primera prueba de la Copa del Mundo de mountain bike, que se ha disputado en Cairns (Australia), siendo el mejor de los corredores españoles en esta competición.

El riojano ha logrado uno de sus mejores resultados en la Copa del Mundo para abrir la competición con un tiempo de 1:29.44 y solo él junto al italiano Marco Aurelio Fontana han sido capaces de romper el dominio francés y suizo entre los 10 primeros.

Coloma, que también es uno de los 10 mejores en el ránking mundial, ha realizado una carrera muy inteligente, a un ritmo, alto, y al final no ha desfondado, para acabar a medio minuto de Fontana, 9º.

El resto de españoles han tenido un comportamiento más discreto, y el mejor ha sido el murciano Sergio Matencón, en el puesto 27, que ha entrado en la meta junto a otro ciclista del MMR, el andaluz David Valero, el 28. José Antonio Hermda ha finalizado en la posición 42 y Pablo Rodríguez no terminó la carrera.

Ha ganado la carrera el suizo Nino Schurter, con un tiempo de 1.27:44 y solo 3 segundos de diferencia sobre el francés Maxime Marotte, mientras que otro corredor galo, Julien Absalon, ha sido 3º a medio minuto del 2º clasificado.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar