Carlota Ciganda, 2ª en el Tenerife Open

carlota-ciganda-tenerife-avance-deportivo

La golfista española ha acabado en 2ª posición, muy cerca del título en varias ocasiones a lo largo de la competición,  tras la sudafricana Connie Chen que se ha llevado el torneo femenino.

Avance Deportivo
Actualizado: 22/09/2014 00:00 horas

El Tenerife Open de España femenino ha volado a Sudáfrica por 2º año consecutivo, se lo ha llevado la golfista Connie Chen, una joven de apenas 21 años que estrena con esta victoria su palmarés profesional. Ni siquiera Carlota Ciganda ha podido encontrar la fórmula para derrotar la apisonadora actitud de la surafricana.

La navarra, espectáculo puro de principio a fin, ha maniobrado desde el primer hoyo en la búsqueda del birdie, obligada conquista para adquirir la victoria. Lo consiguió pronto, en el hoyo 3 y en el 5, e incluso ha podido reproducir aún más situaciones victoriosas de no mediar desviaciones milimétricas en sus tiros de putt que han dejado la bola literalmente colgando del agujero.

En el ecuador del recorrido la existencia de Carlota Ciganda se ha poblado de negros nubarrones, 2 bogeys consecutivos tras golpear mal la bola en el hoyo 8 la han descolgado de las primeras posiciones, ese territorio tan propio que ha vuelto a recuperar a base de coraje, esa actitud indomable que la hace levantarse ante las situaciones más adversas, ese birdie en el hoyo 11 reproducido poco después en el 13 y en el 17, una carrera contrarreloj en esa caza y captura a Connie Chen, que no ha podido llegar para la española quien ha informado que «quería ganar, ese era mi objetivo, pero si no ganas lo mejor es ser 2ª».

Para ver los resultados completos, pincha aquí.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar