Carolina Marín a la final del Open de Australia

Fuente: badminton.es

Fuente: badminton.es

Carolina Marín jugará la final del Open de Australia tras derrotar a coreana Ji Hyun Sung por 21-14 21-15 en 40 minutos de juego. Un duelo que dominó la española de principio a fin.

Avance Deportivo
Actualizado: 30/05/2015 18:20

La jugadora onubense se ha vuelto a clasificar para la final en The Star Australian Open que se disputa en Sydney. En el partido de semifinales se ha enfrentado a la coreana Ji Hyun Sung que no ha tenido nada que hacer ante el juego impuesto por la española que ha dominado el encuentro desde el primer momento. El duelo ha acabado con un 21-14 21-15 de resultado final.

La actual campeona del mundo ha ido mejorando su rendimiento con el paso del campeonato llegando a esta final con las mejores sensaciones y a su máximo nivel. Durante este último encuentro, Carolina Marín ha superado a la coreana Ji Hyun Sung llevando la iniciativa y dándole al partido la intensidad que ha querido para poder llevarse la victoria. El primer set ha sido de dominio español con diferencia, algo que cambiaría en el 2º donde la coreana ha estado igualada en el marcador. Pero la onubense no se ha descolgado en ningún momento y tras el 13 iguales ha vuelto a mostrar un juego exigente que la coreana no ha podido superar.

En la final del Open de Australia se va a enfrentar a la china Shixian Wang, 5ª cabeza de serie. Ambas jugadoras se han enfrentado en 3 ocasiones con balance favorable para la china de 1-2.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest