Carolina Marín, campeona del Open de Australia

Fuente: badminto.es

Fuente: badminto.es

Carolina Marin se ha alzado con la victoria en el Open de Australia que se ha disputado en Sidney y ha ascendido hasta el 2º puesto del ránking mundial.

Avance Deportivo
Actualizado: 31/05/2015 13:25

El Parque Olímpico de Sidney ha sido el testigo del buen juego de Carolina Marín que no ha dado un minuto de respiro a la China Shixian Wang, exnúmero 1 del mundo. La victoria en The Star Australian Open ha sido el tercer título de la temporada para la española, tras el All England y el Open de Malasia, que la han colocado 2ª del ránking mundial.

El partido se ha desarrollado en dos set donde la española ha dominado el juego, la intensidad y la iniciativa, algo muy característico de la onubense. Un primer juego en el que Carolina Marín ha obtenido una ventaja nada más empezar con 9-2 y que le ha supuesto un buen colchón de cara a la parte final del set donde ha cometido algunos errores no forzados. El marcador ha estado empatado a 20, pero la española ha sabido controlar el momento y ha conseguido 2 puntos consecutivos para llevarse el primer set.

El 2º set ha sido muy parecido al primero donde Marín ha conseguido una ventaja pero esta vez la china ha igualado el marcador a 10 puntos y se ha mostrado más segura en el juego. La española ha tenido que hacer algunos cambios en el juego para volver a tener ventaja en el marcador. 21-18 al final del 2º set que le daban la victoria y el torneo a la jugadora onubense.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar