Carolina Marín pasa a cuartos de final del All England

Carolina Marín en el All England. Fuente: EFE

Carolina Marín en el All England. Fuente: EFE

La onubense se enfrentará en cuartos a la tailandesa Ratchanok Intanon, contra la que nunca ha obtenido el triunfo.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
10 de marzo de 2016, 23:50

Carolina Marín comienza la verdadera carrera por Río 2016 con la disputa del Yonex All England. Tras dos victorias en sus primeros enfrentamientos sobre la pista del Barclaycard Arena de Birmingham, la española, doble campeona del mundo, progresa en busca de reeditar su triunfo de 2015 en el que es considerado el mundial oficioso.

Tras un debut trabajado ante la coreana Yeon Ju Bae en el que el 25-23, 20-22 y 21-15 que reflejaba el marcador daba a entender la igualdad vivida en buena parte de los 88 minutos que duró el partido, el segundo envite ante la indonesia Maria Febe Kusumastuti fue más cómodo con un 21-17 y 21-7 en apenas 35 minutos de juego. La indonesia resistió en la primera manga, pero la segunda fue demasiado ya con una Marín que no dio opciones en busca de los cuartos de final.

Este viernes, en la antepenúltima ronda, se volverá a dar un partido que nunca defrauda como es el Carolina Marín vs Ratchanok Intanon. Este enfrentamiento es uno de los pocos retos que tiene sin cumplir la onubense, pues en los cuatro partidos disputados entre ambas, la victoria siempre ha caído del lado tailandés. A pesar de ello, la igualdad y el espectáculo ha sido siempre la tónica dominante de los enfrentamientos, por lo que se espera un bonito, y esperamos positivo para la española, espectáculo.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar