Carolina Marín pierde en su debut en el Open de Indonesia

La jugadora española Carolina Marín, durante un encuentro. Fuente: Bádminton.es

La jugadora española Carolina Marín, durante un encuentro. Fuente: Bádminton.es

La campeona olímpica y del mundo es sorprendida por la japonesa Sayaka Sato (21-11, 20-22 y 18-21) y se despide del torneo en la primera ronda.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
04 de julio de 2018, 17:56

La campeona olímpica de bádminton, Carolina Marín, se ha despedido muy pronto del Open de Indonesia que se disputa en Yakarta tras caer en su debut. La española, número seis del mundo, se vio superada por la japonesa Sayaka Sato, que la derrotó por 21-11, 20-22 y 18-21.

La onubense arrancó bien el encuentro, desplegando un buen juego con su gran repertorio de golpes para marcharse en el marcador y adjudicarse el primer set por un contundente 21-11.

La bicampeona del mundo controló el segundo set y tuvo el pase a la siguiente fase en sus manos, llegando a disponer de cuatro bolas de partido (20-16). Pero la jugadora nipona no claudicó y sorprendió a la española para remontar (20-22).

En el definitivo set reinó la igualdad hasta el intervalo (9-11), pero poco a poco Sato fue ampliando la ventaja y aunque la andaluza siguió peleando cada punto, al final no pudo tumbar a la deportista asiática, que se llevó el partido por 18-21.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar