Carolina Navarro y Starvie, listos para una nueva temporada

Carolina Navarro. Foto: Avance Deportivo/JR

Carolina Navarro. Foto: Avance Deportivo/JR

La palista malagueña y la marca Starvie dieron una charla sobre la carrera deportiva de Carolina Navarro.

Javier Repetto

Javier Repetto

@jrepetto_s
27 de septiembre de 2016, 13:00

La palista y la marca de palas Starvie, con la que la malagueña compite, han dado una conferencia en el Corte Inglés de Málaga donde hubo gran expectación. Carolina Navarro, natural de Málaga siempre crea revuelo cuando vuelve a su ciudad natal, y esta vez no ha sido menos.

La palista, que ha conseguido estar 9 años como número 1 del ránking mundial, 5 de ellos de manera ininterrumpida, ha repasado su carrera deportiva. »Yo venía del tenis y jugaba como el tenis pero en una pista de padel», ha afirmado cuando habló de sus inicios. Navarro siempre jugó de manera agresiva y ahora, dice, que »casi todas las parejas juegan así».

La jugadora, que fue medalla de oro de la ciudad de Málaga en 2012, también ha halagado a su actual pareja en el circuito, la argentina Cecilia Reiter de la cual dice »nos conocemos de memoria y nos llevamos muy bien también fuera de la pista, si no sería imposible».

Ahora, Navarro está centrada en jugar los próximos torneos antes de empezar una nueva temporada. La palista, tras quedar excluida del Mundial de padel, ha recargado las pilas y ni se le pasa por la cabeza poner una fecha para su retirada, pues »espero jugar muchos añosmás, y espero que Starvie sea mi última marca». 

Palas para todos

El evento también se ha aprovechado para presentar el proyecto de palas para todos, liderado por la hermana de Carolina Navarro. En la asociación se va a trabajar con gente con discapacidad mentales o físicas, desde los 4 años en adelante. Palas para todos, que nació en el año 2012, tiene su sede en el Real Club Mediterráneo de Málaga y tiene a Carolina Navarro como madrina de la misma.

 

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar