Carolina Rodríguez, reina y señora en Izmir

Carolina Rodríguez en el podio. Fuente: COE

Carolina Rodríguez en el podio. Fuente: COE

La gimnasta leonesa ha sido la gran vencedora en el Torneo Internacional de Gimnasia Rítmica que se ha celebrado en Izmir, Turquía, consiguendo 5 preseas doradas.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
26 de Junio de 2015, 13:19

Carolina Rodríguez se ha proclamado reina del Torneo Internacional de Izmir (Turquía) al lograr 5 oros, en el concurso general y en todos los finales por aparatos (mazas, aro, pelota y cinta). Por su parte, Sara Llana ha conseguido la plata en la final de mazas.

interior-carolina-sara-avance-deportivoLa campeona de España de gimnasia rítmica ha dado un paso más en su preparación para el mundial de Stuttgart (Alemania) del mes de septiembre tras imponerse en esta competición turca consiguiendo 5 oros a pesar de los errores en el ejercicio de mazas.

La siguiente cita para Carolina Rodríguez llegará a mediados del mes de agosto, los días 15 y 16, cuando dispute, junto con Natalia García, una prueba de la Copa del Mundo de Sofia, en Bulgaria, como el último gran test, ya que después tan solo quedará su presencia en otro torneo Internacional de la Federación Internacional de Gimnasia en Oslo (Noruega).

También ha competido la leonesa Sara Llana con una 2ª plaza en mazas, y que sigue con su objetivo de lograr una plaza para el mundial.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar