Caverzaschi, campeón de España

Daniel Caverzaschi. Fuente: AD

Daniel Caverzaschi. Fuente: AD

El tenista madrileño Daniel Caverzaschi se ha hecho con el título en la 25ª edición del Campeonato de España Mapfre Absoluto de Tenis en Silla de Ruedas tras vencer en la final a Roberto Chamizo por 2 sets a 0.

Avance Deportivo
Actualizado: 17/05/2015 17:12

Daniel Caverzaschi. Fuente: AD

Daniel Caverzaschi. Fuente: AD

Daniel Caverzaschi se ha proclamado campeón de España 2015 tras vencer en la final a Roberto Chamizo por 6-2 y 6-1 en las pistas del Polideportivo Municipal de Anduva, en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro, que desde el pasado jueves ha acogido la celebración de la 25ª edición del Campeonato de España Mapfre Absoluto de Tenis en Silla de Ruedas.

El madrileño ha comentado a través de sus redes sociales que está «contento con estos 2 títulos consecutivos y el trabajo está dando sus frutos. Ahora es cuando hay que seguir a por más y más». Así, ha explicado que «mañana retomamos entrenos en Barcelona y el viernes viaje a Turquía, a la Copa del Mundo por Equipos».

Los 11 primeros jugadores del ránking nacional, entre los que se encontraban el vigués Martín De la Puente, el coruñés Álvaro Illobre o el barcelonés Quico Tur, han tomado parte en un cuadro que ha contado con 17 participantes, y cuyos 4 primeros cabezas de serie se encuentran situados en el top 100 de la clasificación mundial.

La competición ha contado con la organización del Club de Tenis Miranda de Ebro que, anualmente, acoge el torneo internacional ITF Memorial Oliver Puras, así como el European Junior Camp junto a la Real Federación Española de Tenis.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar