Caverzaschi y De La Puente se tropiezan con la pareja británica

Daniel Caverzaschi y Martín de la Puente. Fuente: Diego Luchini

Daniel Caverzaschi y Martín de la Puente. Fuente: Diego Luchini

La pareja española dice adiós a Río en cuartos de final contra unos superiores Alfie Hewett y Gordon Reid que han controlado el partido en todo momento.

Javier Enrique García

Javier Enrique García

@Javier_Garvi8
12 de septiembre de 2016, 23:57

Daniel Caverzaschi se acaba de llevar en el mismo día un 2º varapalo tras perder contra el francés Stephan Houdet por un contundente 6-0 y 6-1 y, a continuación, ha perdido junto con Martín de la Puente en el dobles masculino contra la pareja británica por 6-2 y 6-0.

Los ingleses han dominado el partido a su antojo y han demostrado su superioridad en la pista. Gordon Reid marcha en la 3ª posición del ránking mundial con 4.062 puntos y su pareja Alfie Hewett en 12ª posición con 1.302 puntos. Muy lejos están los 2 españoles, Caverzaschi marcha en 15ª posición mientras  Martín de la Puente el 26º.

Además, estos 2 jugadores británicos son mejores si cabe cuando juegan juntos. Ambos han ganado Wimbledon este mismo año contra el número 1 del mundo -Stephan Houdet- y su compatriota francés Nicolas Peifer, 4º en la lista de clasificación del tenis sobre silla de ruedas.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar