Celia-Luis: «Ha sido la mejor manera de terminar la temporada»

La pareja de danza Celia Robledo y Luis Fenero han acabado la Universiada de Granada en 7ª posición con su mejor marca personal y de la temporada en el programa libre.

Laura Pérez Torres
Actualizado: 08/02/2015 00:15

Celia y Luis en la Universiada. Fuente: LPT/Avance Deportivo

Celia y Luis en la Universiada. Fuente: LPT/Avance Deportivo

Celia Robledo y Luis Fenero han cerrado la temporada logrando la 6ª mejor nota de la final de la Universiada, que se celebra en Granada, con 74,54 puntos en el programa libre, su mejor marca personal y de la temporada.

«Estamos super contentos y yo creo que es la mejor manera de haber acabado esta temporada», ha resaltado Celia Robledo. «Es la mejor marca que hemos tenido hasta el momento en el programa largo, la verdad es que hemos patinado bastante bien y estamos muy contentos de cómo hemos acabado», ha añadido Luis Fenero.

La pareja de danza ha disfrutado durante su actuación en Granada y así lo ha afirmado la patinadora española: «en el programa libre he sentido de verdad que hemos creado nuestro mundo. No me acuerdo de lo que hemos hecho porque lo iba disfrutando al momento, y para mí ha sido una gran emoción porque no solo patinaba conmigo misma y con Luis, sino que hemos patinado con todo el público y ha sido muy emocionante».

En esta misma línea, Luis Fenero ha mostrado su satisfacción haciendo hincapié en que «estoy muy contento con el programa corto y el libre que hemos hecho, fue solamente el fallito del final. Pero hoy hemos hecho casi 10 puntos más, una gran diferencia y muy contentos».

La pareja de danza ya piensa en seguir trabajando y tiene claro que su próximo objetivo pasa por el resultado que consigan Sara Hurtado y Adriá Díaz en el próximo Mundial de Shangai. «La temporada que viene ya veremos qué pasa. Iremos al Europeo porque está ya la plaza, y ojalá al mundial si Sara y Adriá se quedan entre los 10 primeros, ya que eso otorga una 2ª plaza para España», ha explicado Luis Fenero.

En cuanto a la clave de su evolución, los patinadores han destacado «el trabajo que hemos hecho esta temporada, donde hemos estado más cómodos y eso nos ha ayudado mucho a mejorar». Luis Fenero ha insistido en que «ha sido una temporada de cambios, hemos vuelto a empezar prácticamente. Nuevo equipo de entrenamiento, hay un nivelazo y estamos muy contentos de cómo estamos trabajando este año; así que el año que viene, igual».

[touchcarousel id=’215′]
Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar