CN Mataro-Quadis vuelve a ganar y logra el liderato

CN Mataro-Quadis ha sumado una nueva victoria en la 13ª jornada y se mantiene en la 1ª plaza de la clasificación. También han ganado este fin de semana el Vic TT y el Balaguer-Villart Logistic.

Avance Deportivo
Actualizado: 02/02/2015 20:57 horas

Zhipei Wang, jugadora del Vic TT. Fuente: David Fajula / Rfetm

Zhipei Wang, jugadora del Vic TT. Fuente: David Fajula / Rfetm

La 13ª jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa se componía de 4 partidos quedando aplazado el enfrentamiento entre el Irún Leka Enea y el Priego TM por la participación de Laura Ramírez en el World Tour de Hungría. En los 3 choques restantes el Vic TT se impuso en su visita al Peralto Salud Linares, el balaguer Villart Logistic ganó al Arteal Cubiertas de Piscina Orballo y finalmente el líder de la categoría, el CN Mataro – Quadis venció al Falcons Sabadell AE.

El Vic TT sumó una importante victoria para no descolgarse de la zona alta de la tabla. Las catalanas se impusieron por 0-4 al Peralto Salud Linares abriendo la victoria Claudia Caymel que ganó por 0-3 a Nuria García. Noa Muñoz y Wang Zhipei vencieron por el mismo resultado a María García y Cristina Prieto. El mismo resultado se anotó en el dobles en el que las locales María García y Cristina Priego cedieron ante Claudia Caymel y Noa Muñoz.

El sábado también ganó el Balaguer Villart Logistic en su partido contra el Arteal Cubiertas de Piscina Orballo por 4-1. La victoria del conjunto catalán comenzó con el triunfo de Yanlan Li sobre Melinda Ciucui. El equipo visitante igualó con la victoria de Raquel Bonilla sobre Anna Biscarri pero de nuevo las locales se adelantaron en el marcador con el triunfo de Tingting Wang sobre Mihaela Iamandi. En el enfrentamiento de dobles Li y Wang ganaron a Iamandi y Bonilla y el marcador final lo cerró la victoria de Li sobre Bonilla. El Arteal Cubiertas de Piscina Orballo se mantiene a 4 puntos de las plazas europeas en la 8ª posición.

El último partido de la jornada enfrentó al CN Mataró Quadis y al Falcons Sabadell con victoria de las locales por 4-1. El primer juego lo ganó en 3 sets Galia Dvorak sobre Sara Ballester. Mismo resultado que logró su compañera Svetlana Bakhtina ante María Ballester. Las visitantes acortaron distancias con la victoria de Ivanka Angelova sobre Catalina Zamorano. En dobles se impusieron las locales Dvorak y Bakhtina sobre Sara Ballester y Angelova. El último punto lo logró Bakhtina al imponerse a Sara Ballester. Con este triunfo el CN Mataró Quadis se coloca al frente de la clasificación con 3 partidos más que el UCAM Cartagena, que se mantiene invicto en la categoría.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar