Comienza Avance Deportivo Radio

Comienza la nueva andadura de la radio del grupo de comunicación Avance Deportivo Multimedia con nuevas incorporaciones y colaboradores.

Avance Deportivo
Actualizado: 5/11/2014 23:30 horas

Avance Deportivo Multimedia añade a su plataforma un programa de radio semanal y para ello el grupo de comunicación ha realizado nuevas incorporaciones y cuenta con diversas colaboraciones.

Gracias a un acuerdo suscrito con la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga, de forma semanal y desde el estudio de grabación de la propia facultad, el equipo de Avance Deportivo emitirá en directo a través de las redes sociales especializadas, lo que demuestra su apuesta por las nuevas tecnologías y la innovación.

Entre las nuevas incorporaciones, destaca el periodista deportivo Francis Moriel, que será el nuevo responsable del área multimedia del grupo. Además, el programa de radio contará con colaboraciones de profesionales sanitarios y del mundo de la investigación y el periodismo deportivo como es Jesús Castañón, doctor en Filología Hispánica por la Universidad de Valladolid, especializado en el lenguaje del deporte en el ámbito de la lengua española.

Según la directora de Avance Deportivo, Laura Pérez Torres, «el programa de radio tiene que ser accesible e interactivo con la audiencia y fomentar la participación a través de redes sociales para poder llegar a lograr nuestro objetivo, ser una plataforma de información de utilidad para deportistas y aficionados».

De esta forma, y todos los miércoles por la noche, se emitirá el programa de radio cuyo contenido continúa la línea editorial del grupo y divulga el deporte olímpico, paralímpico y la ciencia del deporte con total igualdad y de forma profesional.

Para descargar el primer programa, pincha aquí.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar