Comienzan los informativos de Avance Deportivo Televisión

Avance Deportivo sigue creciendo y en abril ha dado el pistoletazo de salida a los informativos semanales en sus canales de televisión sobre la actualidad olímpica y paralímpica en la recta final para los Juegos de Río.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
23 de abril de 2016, 23:50

El grupo de comunicación Avance Deportivo Multimedia, especializado en información deportiva, ha comenzado a emitir por sus canales de vídeo online un informativo semanal sobre la actualidad olímpica y paralímpica de los españoles que luchan por lograr una plaza para los Juegos de Río.

Redacción Avance Deportivo. Fuente: Manuel Amate/Avance Deportivo

Redacción Avance Deportivo. Fuente: Manuel Amate/Avance Deportivo

Siguiendo con la misma filosofía con la que nacieron avancedeportivo.es y Avance Deportivo Radio, este nuevo contenido semanal, que cuenta con la colaboración del IES La Rosaleda de Málaga para la traducción a lengua de signos, agrupará la información más relevante para dar pequeñas píldoras informativas de la realidad deportiva española.

«Queremos seguir aportando nuestro grano de arena al deporte olímpico y paralímpico español«, ha afirmado Laura Pérez Torres, directora de Avance Deportivo, que ha hecho hincapié en que «teníamos que hacerlo de una forma accesible, y seguir con el trabajo que llevamos desarrollando desde septiembre de 2013».

Además, Avance Deportivo Multimedia anunciará próximamente nuevos cambios en la empresa incluyendo la adquisición de un nuevo medio de comunicación que pasará a formar parte del grupo.

Informativos en Subetudeporte.com o Youtube.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar