Cospedal y Blanco acuerdan difundir los valores olímpicos en las Fuerzas Armadas

En la sede del Comité Olímpico Español se ha llevado a cabo una reunión para favorecer iniciativas que promulguen el olimpismo.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
22 de marzo de 2018, 10:00

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal y el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, han mantenido este miércoles una reunión en la sede del Ministerio de Defensa para abordar diferentes aspectos de especial interés para ambas instituciones.En el trascurso del encuentro, ambos dirigentes han acordado la puesta en marcha de un programa de difusión de los valores olímpicos en el seno de las Fuerzas Armadas de nuestro país.

Así mismo, se han establecido las bases para el establecimiento de un proyecto formativo sobre deporte y Olimpismo que facilitará el acceso de nuestros militares a una preparación del máximo nivel en ambas materias.

La magnífica sintonía de los interlocutores ha facilitado la concreción de las iniciativas indicadas con anterioridad, así como un mayor acercamiento entre dos instituciones con una fuerte vinculación motivada por la destacada participación de militares en los Juegos y en el Movimiento Olímpico español e internacional.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar