Daniel Caverzaschi, subcampeón en Florencia

Daniel Caverzashi. Fuente: AD

Daniel Caverzashi. Fuente: AD

El tenista paralímpico español ha logrado la plata en el Master de Florencia (Italia) tras caer en la final con el francés Frederic Cattaneo por 1 sets a 2.

Jorge Gómez-Manzanilla

Jorge Gómez-Manzanilla

@tribumadridista
14 de Julio de 2015, 21:19

Daniel Caverzashi. Fuente: AD

Daniel Caverzashi. Fuente: AD

Daniel Caverzashi se ha proclamado subcampeón del Másters de Florencia (Italia), en un gran torneo del tenista español que, además, resolvió todos sus partidos sin ceder ni un sólo set, ganando los 3 partidos previos a la final por (2-0) siendo muy superior a todos sus rivales.

En la final se ha encontrado con el francés Frederic Cattaneo, que ha estado contra las cuerdas y ha tenido que remontar el primer set que fue para Caverzaschi por (4-6), pero el ritmo impuesto por el galo, más superior en las 2 siguientes mangas, ha sido demasiado para el español que ha cedido por (6-2) y (6-3), los únicos 2 sets cedidos en el torneo.

En el camino hacia la fina en Florencia, Daniel Caverzashi venció por (6-1) y (6-2) al holandés Carlos Anker; en cuartos ganó un set en blanco al francés Lahcen Majdi en la 1ª manga y cerró el partido con un tanteo de (6-3); y, en semifinales, se encontró con el austriaco Martín Legner por (6-0) y (6-1).

En 2013, el español ha ganado el Máster de Valencia, el de Buenos Aires y el de Santiago Chile consagrándose como una gran baza del tenis español paralímpico.

 

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar