Daniel Caverzaschi, campeón del Trofeo Ciudad de Albacete

cabecera-daniel-caver-tenis-silla-avance-deportivo

El tenista madrileño se ha hecho con el título tras vencer en la final a Enrique Siscar por 6-1 y 6-3.

Mariló Carvajal

Mariló Carvajal

@MariloCarvajal
5 de octubre de 2015, 20:19

Daniel Caverzaschi, número 1 del ranking nacional y cabeza de serie de este torneo, se ha hecho con el triunfo en la 7ª edición del Trofeo Ciudad de Albacete de Tenis en Silla de Ruedas, prueba puntuable para la Copa de España.

Dani Caverzaschi. Fuente: Open Valencia

Dani Caverzaschi. Fuente: Open Valencia

En la final, el madrileño se ha impuesto al campeón del año pasado, el murciano Enrique Siscar por 6-1 y 6-3. Daniel Caverzaschi, finalista de este torneo en 2009, partía como favorito y no ha defraudado. En el 2º set su rival lo ha intentado todo, disponiendo de varias bolas de break importantes que no ha sabido aprovechar y que han dado la victoria final al número 1 español en un partido que ha durado 1 hora y 15 minutos.

Para Daniel Caverzaschi el Trofeo Ciudad de Albacete es el primer triunfo de esta temporada en el circuito nacional aunque contaba ya con una victoria internacional en el torneo ITF de A Coruña. Enrique Siscar llegaba al campeonato tras haber sido finalista esta temporada en el torneo de Daimiel (Ciudad Real), en Almussafes y campeón en Marbella y Caspe.

En la prueba de consolación, ha habido final catalana, ya que José Coronado se ha impuesto por 6-4, 3-6 y 10-8 en el tie-break a Francesc Prat. En dobles, los murcianos Enrique Siscar y Iosu Villahoz han vencido a Juan José Rodríguez y José Coronado por 6-2 y 6-2.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar